Tarot y videncia: ¿Se complementan?

¿Qué sabes acerca del tarot y videncia? El tarot ha sido utilizado durante siglos para adivinar el futuro y descubrir verdades ocultas. Es conocido como un mazo de setenta y ocho cartas formado por los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Que significan grandes y pequeños secretos, respectivamente.

Es así, como el tarot viene a ser el espejo de nuestras emociones, sentimientos, alma y ser. Entonces, como este espejo se complementa con la videncia. Los videntes son personas que nacen con sensibilidad espiritual, esta habilidad permite canalizar determinadas energías que se transforman en información.

Estás percepciones llegan en forma de imágenes y luego interpretan el mensaje que quieren transmitir, como si se fuera una película. Es de uso común que las personas con la esta habilidad utilicen algún elemento conductor para canalizar. Asimismo, uno de estos elementos o herramientas son las cartas del tarot.

Los videntes llevan a otro nivel la lectura del tarot, esto debido a que ellos no se basan en lo que la carta predica desde la simple interpretación sino que ven lo que la carta dice a un nivel más profundo y por medio de estas llegar realmente a abrir el tercer ojo.

¿El tarot y videncia es lo ideal?

Las personas que poseen el don de la videncia y utilizan las cartas como su herramienta. Esto para ver de forma más eficiente durante una tirada. Con la práctica llega un momento que ya ni siquiera ven las cartas porque ya las intuyen y desaparecen. Desde su interior, existe algo que les hace confiar con certeza que es cierto.

El mundo es tan basto que existe infinidad de posibilidades y no siempre puede van acompañadas de la lógica. Lo que puede llegar a verse absurdo o improbable, por eso atrévete con el tarot. Quien dice que pueda ser posible que poseas una habilidad especial como la videncia. ¿Te animas a descubrir los secretos del increíble mundo del tarot y videncia?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos

    Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 911 36 91 14

    También puede enviar un mensaje a ''Consulta por Chat'' para más información. (esquina inferior derecha)

     

     

     

    • Facebook Social Icon
    • Instagram Social Icon
    • Twitter Social Icon
    • YouTube Social  Icon

    BIENVENIDO A LA CONSULTA POR CHAT !!! HAGA CLICK AHI