top of page

Un ritual en tu horóscopo semanal ¡Atrae la buena suerte!

En tu horóscopo semanal descubrirás cómo atraer la buena suerte. Ideal para comenzar el tercer mes del año de una excelente manera. Sin duda, en este nuevo año 2020 será uno para proponerse y alcanzar nuestras metas. Esto, partiendo de la atracción que te dará la positividad y las buenas energías a tu vida.

Al iniciar el mes debes asegurarte de tener claro tus expectativas y a partir de ahí, enfocar tus energías en alcanzarlas. Una por una, sin importar cuánto tiempo te tome. Sin embargo, nunca estará de más una ayuda adicional. Por tanto, hemos traído para ti un ritual para atraer la buena suerte. ¿Acaso te lo vas a perder? ¡Continúa leyendo y prepárate para lo que se avecina!

En tu horóscopo semanal el ritual de la buena suerte será perfecto

Inicia la semana con el pie derecho, sigue el horóscopo semanal y pon en práctica un ritual para atraer la buena energía. Si tienes inconvenientes en el amor, salud, dinero o simplemente quieres que la dicha te acompañe en los siguientes días del año. ¡Presta atención!

El primer ritual para atraer la buena suerte, sin duda, será de los más básicos. Comienza por organizar tu cuarto, habitación o espacio. Cambia las cosas de lugar y colócalas en lugares opuestos. Siempre es bueno limpiar la casa con alguna esencia dulce y posteriormente encender una vela. Puede ser incluso, del aroma de tu preferencia.

Un baño de rosas para ti será otra opción para atraer la buena suerte. Prepara un envase con pétalos de rosas, puedes colocarle alguna esencia de tu preferencia. Posteriormente, después de asearte, rocía tu cuerpo con la esencia creada y notarás un cambio radical en tus energías y bienestar.

Finalmente, la canela será el último paso para atraer la buena suerte. Asociada con la salud y el dinero, coloca un poco de esencia de canela en tu perfume. ¡Cerrarás con broche de oro!

Puedes repetir el ritual cuantas veces quieras al mes, siempre recuerda no abusar y hacerlo con verdadera fe. El cambio que necesitas lo conseguirás desde tu interior y lograrás atraer así la dicha con la que tengo sueñas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page