UNA NUEVA VIDA TRAS LA PANDEMIA

May 5, 2020

 

Después de tanto tiempo confinados, por fin se ve la salida, no tan cerca como desearíamos, pero poco a poco está llegando. Lo que si tenemos claro es que ya nada será igual que antes. Hemos visto como han temblado los cimientos de todo el planeta en tan poco tiempo, como nos han arrebatado de nuestras vidas familiares, amigos y conocidos… Todo inimaginable e impensable hasta la fecha, pero que ha ocurrido y, quien sabe, si volverá a ocurrir algo parecido, por esto ya, nuestras vidas no volverán a ser igual después de todo esto.

En lo referente al virus y a la enfermedad, confiamos en nuestros expertos que más pronto que tarde, se hagan con la vacuna o medicamento para prevenir o aniquilar los efectos de este coronavirus, pero en lo referente a la sociedad… tendremos que cambiar nuestros hábitos y forma de hacer muchas cosas.

Esta pandemia estará provocando en muchas familias rupturas matrimoniales, también hemos visto en las noticias diversos casos de violencia de género y también, por qué no, el regreso de otras parejas que todo lo sucedido habrá hecho reflexionar.

En lo que a la economía se refiere, tendremos por delante un periodo duro para poder recuperarnos. Empresas que no han aguantado en este periodo de confinamiento, otras que no ven factible su reapertura, trabajadores que se ven en la calle a causa de todo esto, en fin, una situación muy difícil y más complicada que la crisis que estábamos atravesando desde 2008.

 

Por eso es buena idea mirar al futuro y ver que puedes cambiar.

Please reload

Entradas destacadas

Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 16, 2020

May 19, 2020

Please reload

Archivo